Tipos de Vestido

VESTIDOS LARGOS

Un vestido largo es una pieza esencial en el guardarropa de cada mujer, es una regla no escrita y un lujo que toda mujer debe darse; en nuestra casa diseñadora Ema Valdemossa trabajamos para llevarle a nuestras clientas las mejores opciones, siempre actuales en las tendencias de moda y siempre adaptándonos para ofrecer los mejores costos tanto a distribuidores como a clientes finales.

Seguramente cuando hagas la selección de bellísimos y refinados modelos de vestidos largos podrás encontrar en Ema Valdemossa las mejores opciones pues somos una de las marcas más exclusivas y reconocidas de nuestro país y claro somos completa y orgullosamente una marca mexicana.

En Ema Valdemossa somos amantes de la alta moda y por supuesto, vestir a las hermosas mujeres latinas para eventos especiales, forma parte de nuestra misión en este mundo de la moda. En nuestra casa diseñadora pasamos noche y día diseñando y confeccionando los más elegantes vestidos para esas ocasiones tan importantes en la ajetreada vida de una mujer moderna, eso sí, siempre tomando en cuenta la particular sensualidad de la mujer latina. Con estos grandes motivantes, nos inspiramos y esforzamos en el diseño de cada una de nuestras colecciones haciendo piezas únicas y detalladas para satisfacer a todas y cada una de las mujeres que porten nuestros vestidos, haciéndolas sentir radiantes y elegantemente atractivas. Es por esto que la popularidad de nuestra marca ha crecido más y más con el paso de los años y por supuesto, la experiencia nos ha hecho perfeccionar nuestros diseños tomando en cuenta el gusto de nuestras clientas y claro, siguiendo siempre las tendencias de la moda de clase mundial.

La tela que utilizamos en Ema Valdemossa así como la confección de nuestros vestidos, son aspectos vitalmente cuidados para el éxito de nuestros diseños en cada colección ya que la gran diferencia entre lucir espectacular o sólo bien en un evento radica principalmente en el balance sobre la calidad de la tela y en la perfecta confección del vestido logrando así poder resaltar tu feminidad y a la vez darle ese toque de elegancia y distinción que tanto se busca en un evento importante.

Es un gusto para nosotros poder presumir que nuestros expertos diseñadores y equipo creativo viajan temporada con temporada a las grandes capitales de la moda, en donde se muestran las tendencias que vendrán para las siguientes colecciones y es gracias a estas actualizaciones que podemos garantizarte que el diseño de nuestros vestidos en Ema Valdemossa está totalmente sincronizado con las más recientes tendencias de la moda.

Entre nuestra gran variedad de diseños contamos con todo tipo de colecciones, desde vestidos largos, vestidos de coctel, vestidos de noche, vestidos cortos o especialidades como vestidos de novia al civil o vestidos para damas de honor, es un gusto para nosotros poder estar presentes en la selección de tus vestidos y es por ello que nuestra gama de opciones es bastante amplia ya que trabajamos para que, sin importar cual se tu necesidad, nosotros estemos para cumplirla. Estamos seguros de que con Ema Valdemossa encontrarás el vestido perfecto para cada ocasión, sin importar los cientos de factores que influyen para lograr escoger aquél que será el indicado para lograr hacerse lucir en el evento.

Toda mujer puede encontrar en Ema Valdemossa el aliado perfecto para lucir espectacular en cualquier ocasión, en nuestra marca encontrarás desde vestidos largos formales, como para una boda o graduación hasta tal vez un vestido largo para una recepción en una terraza o un bautizo en el campo.

Vestidos largos o cortos, escotados o más conservadores, para la noche o para el día, rojo o azul, estampado o liso, puedes estar segura de que alguno de los carismáticos diseños de Ema Valdemossa te cautivarán.

VESTIDOS DE CÓCTEL

En Ema Valdemossa tenemos el gusto de presentarte una de nuestras colecciones favoritas: vestidos de coctel que además de ser una de las consentidas de nuestros proveedores es una de las más pedidas por nuestras clientas.

El uso de estos vestidos es un dilema para as clientas, siempre es una complicada situación decidir que vestido es el ideal para cada ocasión y la solución ideal es un elegante vestido especialmente si se trata de uno de los estupendos diseños de Ema Valdemossa.

Nuestra gran colección de vestidos de fiesta te sorprenderá, En Ema Valdemossa contamos con todo tipo de colecciones, hechas y pensadas especialmente para cada uno de los diferentes eventos especiales a los que toda mujer es invitada o protagonista. Contamos con vestidos de noche, vestidos largos, vestidos cortos, vestidos para novia al civil, vestidos para damas de honor, vestidos para graduación, por supuesto los multiusos de cóctel y en general todo tipo de vestido para una ocasión especial o para un bonito día, descubre tu estilo y luce elegante y sexy.

Nuestra prestigiada marca Ema Valdemossa se caracteriza principalmente por ofrecer diseños muy elegantes y selectos que a la vez te hacen lucir sofisticada, proyectando una figura sensual y femenina.

Gracias a nuestros meticulosamente pensados métodos de confección y a las fina telas que utilizamos, logramos hacer que toda mujer luzca espectacularmente bella en cualquiera de nuestros vestidos.

Los vestidos de cóctel son una pieza muy especial que no debe nunca faltar en el guardarropa de toda mujer, estos singulares vestidos son la prenda ideal para casi cualquier tipo de fiesta o evento pues podrán siempre ser el aliado perfecto para hacerte lucir acorde y muy distinguida en cualquier situación.

Los vestidos de cóctel de Ema Valdemossa, así como todos nuestros vestidos, están orgullosamente hechos en nuestro bello país, son mexicanos al cien por ciento y eso es algo que nos da mucho gusto ya que nuestra marca no sólo se encarga de hacer lucir hermosa a nuestras clientas sino que con mucho orgullo ponemos en alto el nombre de México mostrando nuestro buen gusto en el vestir, apoyando al talento nacional, a nuestros jóvenes y sin lugar a dudas el hecho de ser una empresa mexicana nos permite ayudar a cientos de familias que se ven beneficiadas directamente con nuestra marca, desde la mano de obra hasta nuestros proveedores quienes se encuentran a lo largo y ancho de la República Mexicana y que tienen un muy interesante sistema de distribución con un muy atractivo margen de ganancia.

Ema Valdemossa es una casa diseñadora que cuenta ya con más de 17 años de experiencia en el mercado, nuestra pasión por la moda y el diseño de vestidos, así como nuestros años de experiencia nos han dado como resultado la virtud de hacer vestidos ideales para resaltar la sensualidad de toda mujer sin dejar de lado por supuesto, la elegancia y la clase que ya nos distinguen; la trayectoria que hemos recorrido y todo el aprendizaje que hemos adquirido a través del tiempo y por supuesto nuestro principal motivo: el gusto por la moda, nos han posicionado ya como una de las marcas más distinguidas de México en cuanto a vestidos de clase se refiere; nos enorgullece ser una de las marcas que mayor facilidad le da a sus distribuidores y que con un margen de ganancia bastante atractivo apoya a otras empresas.

En Ema Valdemossa queremos compartir nuestro éxito con todos los amantes de la moda que pertenecen a esta industria y que ya cuentan con una boutique de ropa para dama o bien que planeen abrirla, que vendan por internet o desde casa y es por eso que hemos preparado atractivas ofertas y sistemas de ventas a las que tanto nuevos, como fieles clientes tienen acceso. Contar con la marca Ema Valdemossa en el abanico de opciones que ofreces a tus exigentes y preciadas clientas es una poderosa arma para mantenerlas contentas y además le dará a tu negocio la imagen y el estilo que tanto buscan las demandantes amantes de la moda.

En Ema Valdemossa sabemos que te encanta mantener a tus clientas felices y es una gran satisfacción para nosotros poder ofrecerte atractivas opciones que te permitan complacerlas con el vestido perfecto para su cuerpo y para la ocasión que estén buscando, también sabemos que no es fácil satisfacer todas y cada una de las necesidades de una clienta o más bien, una mujer que quiere lucir perfecta, pero te aseguramos que los carismáticos diseños de Ema Valdemossa sorprenderán a tus clientas y se convertirán en la opción predilecta ya que sin duda encontrarán el vestido ideal de entre tantas elegantes y sofisticadas opciones y para ti como nuestro distribuidor las opciones también son muy variadas e igual de atractivas.

Desde atractivos vestidos de cóctel, hasta súper formales y glamurosos vestidos de noche están dentro de nuestras exclusivas colecciones, renovadas continuamente para lograr que nuestra marca además de siempre estar en tendencia se vuelva una marca con vestidos único y distinguidos por su calidad pero además por su comodidad y atractivo diseño; es muy importante para nosotros mencionar que nuestro proceso creativo es cuidado temporada a temporada y que nuestro sistema de distribución está en constante actualización para ofrecer siempre lo mejor, ten por seguro que tu y tus clientas encontrarán las mejores opciones en nuestros vestidos de cóctel y en toda la gama que ofrece nuestra marca.

VESTIDOS DE NOCHE

Ema Valdemossa pone a tu disposición su sofisticada colección de vestidos de noche, diseños exclusivos y por supuesto, cien por ciento mexicanos todos ellos ideales para cualquier tipo de evento nocturno y para hacer lucir el aparador de cualquier boutique mexicana, para nuestra casa diseñadora es muy grato presentar nuestras colecciones enfocadas a los vestidos usados para eventos de noche, pues son la mezcla ideal entre la elegancia y la distinción en las veladas.

Para lucir espectacular y elegante en un evento de noche es completamente necesario estar portando el vestido ideal, que el ajuste sea perfecto y que el modelo del vestido cumpla con las tendencias de la moda, ir a la mano de los cambios en los estilos de vestidos es una de nuestras prioridades por lo tanto te garantizamos que al portar uno de los espectaculares diseños de los vestidos de noche de nuestra empresa Ema Valdemossa estarás no sólo eligiendo una exitosa marca mexicana, sino una de las marcas nacionales mayormente preocupadas por poner en alto el nombre de nuestro país en las últimas tendencias de moda.

Como proveedor y como cliente Ema Valdemossa pone a tu disposición elegantes colecciones pensadas y creadas específicamente para cada temporada, con los colores ideales y los cortes actuales estamos seguros de que en nuestros diseños encontrarás lo que necesitas para cualquiera de tus eventos: el vestido ideal.

Una de las situaciones más complicadas en nuestro tan complejo mundo de la moda es adaptar el estilo a nuestras clientas y ese reto lo hemos asumido desde que inició nuestro proyecto, 20 años de experiencia nos respaldan y nos han permitido perfeccionar nuestras técnicas y tácticas para lograr hoy ser líderes en el mundo de la confección y diseño de alta moda; una de las características que tanto distinguen a nuestra marca es el ajuste ideal al cuerpo de la mujer latina, característica favorita de nuestras clientas.

En nuestra casa diseñadora Ema Valdemossa nos especializamos en el diseño y fabricación de vestidos de gala, contamos con diferentes colecciones, desde vestidos cortos, vestidos de cóctel, vestidos largos, vestidos de novia al civil, vestidos para damas de honor y en general vestidos para cualquier ocasión especial. Los tantos años de experiencia con los que ya contamos nos han dado un prestigiado lugar en el mundo de la alta moda en México y más allá de sus fronteras, nuestro exclusivos y originales diseños pueden encontrarse en prácticamente toda la República Mexicana gracias a nuestro eficiente sistema de venta de vestidos al mayoreo.

Hoy en día nuestros diseños se pueden comprar en conocidas tiendas de prestigio, muy importantes cadenas departamentales y en las diferentes boutiques de casi todas las ciudades del país.

Gracias a nuestra excelente ubicación en Ciudad de México nos mantenemos siempre a la vanguardia en cuanto a las tendencias de la moda, a la par con Italia, Francia o Japón, siempre cuidando nuestro propio estilo y clase que nos distingue.

Los diseños de Ema Valdemossa son ya conocidos por nuestras exigentes clientas amantes de la moda por proporcionar una silueta sensual y elegante. La manera como están confeccionados nuestros vestidos, así como las telas de alta calidad que utilizamos le ayudan en gran manera a quien lo porta a lucir una sensual figura, resaltando la feminidad de nuestras hermosas mujeres latinas, sobresaliendo la elegancia y distinción que nos caracteriza en cada uno de nuestros modelos.

Estamos seguros de que en Ema Valdemossa toda mujer por exigente que sea en su forma de vestir para ocasiones especiales, encontrará más de una opción para lucir radiante y hermosa pues los vestidos de noche o de cóctel más deslumbrantes podrás sólo encontrarlos en cualquiera de nuestras tan esperadas colecciones sincronizadas siempre con la pauta de las diferentes temporadas de la moda a nivel mundial, contacto con excelente calidad y al precio justo para nuestras clientas.

Como antes se mencionó, en Ema Valdemossa hemos desarrollado un muy atractivo sistema de venta de vestidos al mayoreo, por lo tanto si tú eres dueña o dueño de una selecta tienda ya sea física o en línea, en Ema Valdemossa podrás encontrar una de las mejores alternativas para crecer y/o crear tu negocio, dejándote muy buenas utilidades además de darle a tienda o boutique una excelente imagen. Otra gran ventaja de vender los exclusivos diseños de Ema Valdemossa es que tus tan apreciadas clientas, siempre regresarán, conscientes de que en tu tienda siempre encuentran el vestido perfecto para cada una de sus ocasiones especiales o para el día a día, somos sin lugar a dudas una excelente opción y estamos completamente seguros de que se llevarán a más de alguna de sus amigas a que conozcan la boutique que les ha ayudado en la búsqueda de sus vestidos perfectos.

Los vestidos de noche nos dan a las mujeres la oportunidad de acentuar la belleza que por el simple hecho de ser mujeres tenemos y son nuestros mejores aliados para deslumbrar y permitirnos hacerlo de manera elegante y positiva. Conoce las colecciones de vestidos que manejamos, déjanos seducirte con nuestros diseños que además de hacerte lucir espectacular, harán que estés cómoda pues el confort y la calidad son características fundamentales y perfectamente cuidadas para el desarrollo de nuestros modelos en cualquiera de nuestras colecciones, descubre nuestros diseños en vestidos de noche y comprueba la razón por la que los modelos de Ema Valdemossa se han convertido en los favoritos.

VESTIDOS CORTOS

Nada como la frescura, elegancia y feminidad de la estupenda y exclusiva colección de vestidos cortos de Ema Valdemossa.

Desde los inicios de nuestra trayectoria, hace ya más de 17 años en Ema Valdemossa nuestra casa diseñadora, le hemos dado especial atención a nuestra exquisita línea de vestidos cortos ya que como pioneros de la moda, sabemos que esta singular prenda es esencial en el guardarropa de toda mujer. Nuestros creativos diseñadores se inspiran cada temporada en las más recientes tendencias de la moda cuidando siempre guardar el ya legendario estilo de elegancia y sensualidad que nos caracteriza.

El vestido corto para fiesta es una pieza muy particular ya que un buen diseño debe contener elegancia y clase pero a la vez debe ser divertido y sexy. La ventaja de un vestido corto es que se puede usar para casi toda ocasión siempre y cuando el evento sea de día o a media tarde. Si el evento es por la noche y quieres utilizar un vestido corto, puedes hacerlo, pero te recomendamos que sea un vestido con detalles un poco más elaborados como pedrería o bordados ya que estos elementos le dan un tono más formal al vestido y entonces estaríamos hablando de un vestido de coctel o vestido de noche. Si quieres usar un vestido corto en el día y este lleva detalles en pedrería o bordado, te recomendamos que sean muy discretos.

Las características que definen al término vestido corto son: obviamente que sea corto, lo cual si seguimos el protocolo tradicional del buen vestir, tendría que ser un largo hasta la rodilla o ligeramente por encima de esta, esto le dará a tu look el toque femenino que se busca pero guardando una estética clásica que te dará ese tono más formal de un evento especial. Generalmente, un vestido corto no lleva amplios escotes ni espaldas muy expuestas y esto es para cuidar la elegancia de la figura a proyectar. Por decir un ejemplo, algunos de los diseños de vestido corto llevan tirantes con escotes no muy pronunciados y de corte recto u otro típico ejemplo es el de un hombro descubierto y el otro no, lo que hace el escote recatado pero sexy a la vez. Otra característica del vestido corto es que generalmente su diseño es más simple, es decir, un vestido corto formal no lleva elaborados detalles en bordados o pedrería y si llega a tenerlos estos tendrían que ser muy sutiles para lograr el balance perfecto; algunos de los tipos más comunes de vestidos cortos y que puedes encontrar en Ema Valdemossa son: corte recto, evasé, camisero, canesú, midi, chanel, hi-low, pichi, bustier, trapecio, cintura alta, tubo, imperial, línea A, entre otros que seguramente serán los indicados para tu selección, sin importar la ocasión, estos vestidos harán de tu look algo fabuloso.

El usar un vestido corto en cualquier circunstancia nos permite portar una joyería o bisutería un poco más atrevida en cuanto a sus colores y diseño, por lo que este complemento también juega un papel muy importante en tu look de vestido corto. Los sombreros también pueden ser un creativo y divertido complemento para un look de día. Y en cuanto al maquillaje, te recomendamos que no sea excesivo, pero que si utilices algún color más intenso en tus labios.

En Ema Valdemossa nos caracterizamos por nuestro exquisito gusto en el diseño de todos nuestros vestidos y el esmero y dedicación en los detalles que se le aplican a cada una de las distintas colecciones, cuidando siempre la figura sobria pero glamorosa de un vestido de fiesta.

En cuanto a los zapatos, los cuales son muy importantes pues le darán el toque definitivo a tu look y el tipo de bolso que se recomienda usar con un vestido corto, es un bolso pequeño y simple o mediano y de preferencia que de alguna forma coordine con tus zapatos.

Con estos usables tips, estamos seguros de que toda mujer lucirá espectacular para su evento especial en cualquiera de los espléndidos diseños de nuestra colección de vestidos cortos Ema Valdemossa. Nuestros exclusivos modelos los puedes encontrar en varias de las cadenas de tiendas departamentales más prestigiadas del país, así como también en las boutiques más exclusivas de cada ciudad en prácticamente toda la República Mexicana.

Los vestidos cortos de nuestra colección en Ema Valdemossa son pensados para su uso en distintas ocasiones y sin lugar a dudas es algo que no puede faltar en el escaparte de las boutiques que se rigen por los estándares de la moda, que seleccionan finas prendas de alta calidad y que se preocupan por ofrecerle a sus clientes costos sumamente espectaculares y con un amplio margen de ganancia, contar con nuestra marca no es sólo contar con diseños exclusivos y modernos sino que significa ofrecer un vestido a precio justo que ofrece una atractiva ganancia económica, de imagen y prestigio.

En la casa diseñadora Ema Valdemossa nos especializamos también en la venta de nuestros exclusivos vestidos al mayoreo, por lo que si eres dueño o dueña de una elegante boutique o estás pensando en serlo, te aconsejamos tomar en cuenta el contar con piezas de excelente calidad y alta moda como lo son los diseños de Ema Valdemossa; estamos seguros que el poder ofrecer a tus clientas este tipo de prendas le dará a tu tienda esa tan buscada imagen de seriedad y confianza que las exigentes amantes de la moda siempre buscan y el contar con una amplia variedad de diseños en vestidos cortos, largos, de coctel o para cualquier tipo de evento especial hará que tus clientas vuelvan una y otra vez.

Un punto de suma importancia para nosotros es crear el acomodo ideal al cuerpo de la mujer latina en cualquier talla, nos especializamos en ello y los resultados de ajuste son perfectos.

VESTIDOS DE NOVIA AL CIVIL

Ema Valdemossa te da la bienvenida a tu boda, nos encanta consentirte y para ello trabajamos en crear las mejores opciones y con los más frescos, innovadores y súper modernos vestidos de novia al civil.

El privilegio que goza una novia al civil es que en su vestido se vale de todo ya sea corto, muy corto, largo, escote pronunciado al frente o en la espalda, aberturas infinitas, con cola, sin cola, atrevidos, conservadores, colores poco usuales, telas, texturas y hasta pantalones…ahí todo está permitido, lo que te da la oportunidad de poder expresar tu verdadera personalidad en uno de los días más importantes de tu vida. La colección de vestidos de novia al civil de nuestra casa diseñadora: Ema Valdemossa te ofrece una gran diversidad de modelos, la divertida elegancia en nuestros diseños ya es una cualidad que nos caracteriza. Sobrio, fresco, atrevido o conservador sea cual sea el vestido que elijas de nuestra exclusiva colección, estamos seguros de que te encantará y te hará lucir elegante y moderna.

Y por supuesto que los vestidos de novia al civil son una excelente opción para ubicarlos entre uno de los vestidos mayormente vendidos, generalmente las mujeres están conscientes de que el vestido de boda será utilizado una única vez sin embargo hay ocasiones muy especiales en las que el repetir vestido se vale; si consideramos el vestido de boda como una opción para volver a usar podremos coincidir con que es imposible, pero la mezcla perfecta entre el vestido de tu boda al civil y el volver a usar un vestido es posible. En Ema Valdemossa nos preocupamos por ofrecerle a nuestras clientes sólo lo mejor y si para ellos tenemos que pensar en opciones viables para que su vestido vuelva a lucir, lo hacemos y con mucho gusto.

La necesidad de lucir espectacular en el evento más importante en la vida de la mayoría de las mujeres ha hecho que nuestro proceso creativo y de diseño genere el balance específico necesario para el evento al civil y que puedan disfrutar al máximo de su día, un punto muy importante a considerar es que las tendencias en la sociedad han vuelto al acto no religioso un evento de suma importancia y para cumplir con el papel no hay forma de que el vestido no levante el protagonismo de la novia, cuenta con nuestra casa diseñadora para encontrar el vestido ideal para la ocasión.

El outfit se puede complementar con un original ramo de flores, un discreto tocado en el pelo, un novedoso y pequeño velo, la selección del par de zapatos debe de ser tan importante que no pueda quedarse al último ya que deben de estar a la altura de tu exclusivo vestido y sin dejar a un lado el toque más importante: la sonrisa, misma que dejará ver la emoción y alegría derivada del amor y el evento de la vida de todas nuestras clientas.

Los vestidos de novia al civil generalmente son cortos o no tan largos que tapen los zapatos, por lo que el calzado es algo a tomar en cuenta en todo momento a la hora de elegir el vestido y de darlo como opción a las clientas.

En toda boutique es muy importante contar con la adecuada selección en prendas y en marcas, sin duda son quienes se encargarán de complementar nuestro estilo y para las clientas será el factor diferenciador entras las múltiples opciones que hay en el mercado, contar con la existencia de los exclusivos y creativos diseños de Ema Valdemossa hace mucho más que apoyar a referenciar tu marca sino que permite observar un toque elegante y conservador sin perder la creatividad y la libertad que cada diseño ofrece, es la ideal composición para lograr atraer a un target sumamente variado, con necesidades completa y absolutamente diferentes pero que están unidas con la necesidad de encontrar lo mejor para ellas y es una de nuestras principales virtudes pues no sólo por el diseño sino que por la tela importada de alta calidad con la que se trabajan nuestros modelos es que su ajuste es ideal para cada talla logrando así resaltar la belleza de cada mujer obteniendo la perfección visual que resalta no sólo al vestido sino a quien nos hace el honor de portarlo.

Sin lugar a dudas encontrar lo que las clientas exigen es un enorme reto que conlleva un complicado proceso, hay cientos de marcas en el mercado que ofrecen muchas alternativas entre calidad, precio y diseño sin embargo la realidad después del proceso de venta es muy importante tomarlo en cuenta ya que para lograr que un vestido cumpla con esas tres perspectivas hay que contemplar y trabajar muchos factores, mismos que sólo los grandes diseñadores con la invaluable fortuna que da la experiencia y con el equipo adecuado podrán complementar y crear el modelo perfecto para llevarlo al aparador de la boutique.

Romper con los paradigmas de la moda es logrado sólo con un esfuerzo constante, con capacitación adecuada y en el momento preciso para estar en tendencia y sacrificando vertientes que no todas las empresas que se dedican a producir lo toman en cuenta; podemos garantizarte que Ema Valdemossa es la mejor opción para contemplar en tu prestigiada colección de vestidos de novia al civil, danos la oportunidad de consentir a tus clientas en los momentos más importantes de su vida y date la oportunidad de conocernos, somos una empresa mexicana y estamos orgullosos de ofrecerte lo mejor en calidad, precio y diseño.

VESTIDOS DE DAMA DE HONOR

En Ema Valdemossa ahora ponemos a tus ordenes la línea de vestidos para damas de honor que sin lugar a dudas se convertirá en una de las favoritas año con año, incluir en nuestra colección la tendencia para damas de honor es una clara muestra de nuestra preocupación por estar siempre a la vanguardia y lograr ofrecer hermosas alternativas a los compromisos sociales y del día a día de toda mujer.

La nueva colección de vestidos para damas de honor que tenemos a tu disposición se inspiró por completo en las últimas tendencias de moda, con la calidad que distingue a nuestra ya conocida marca y con la excelencia en el ajuste perfecto de nuestros vestidos en cualquier talla que sin lugar a dudas es una opción perfecta para el compromiso que tienen las damas de honor de lucir espectaculares en una fecha tan importante para la novia.

Las mujeres soñamos con el día de nuestra boda, tratamos de adivinar cada punto y de hacerlo perfecto y cuando ese momento llega tenemos dos prioridades: lucir y hacer que la boda luzca, entendiendo ese punto y conociendo la dificultad de encontrar los perfectos vestidos para damas de honor es que nuestra marca se decide a implementarla dentro de nuestros diseños. Con la exclusiva colección de Ema Valdemossa en vestidos para damas de honor te ofrecemos una solución para atender a todas aquellas mujeres que se encuentran en la búsqueda de los vestidos ideales para ese gran y único día.

Es un honor para Ema Valdemossa poder estar presente en el día más importante para las mujeres y es un orgullo hacerlo con vestidos únicos y mexicanos.

DISEÑOS DE VESTIDOS DE FIESTAS

El día se aproxima y todos los invitados e invitadas están a la expectativa de las últimas tendencias de la moda y el glamour. Existen muchos eventos especiales que ameritan que una mujer se esmere en encontrar el vestido perfecto, luciendo hermosa y claro a la última moda (cuidando los detalles y sin demeritar el gusto personal). Para cualquier tipo de fiesta o evento especial, Ema Valdemossa se complace en poner al alcance de todas las mujeres los más elegantes y tendenciosos diseños de vestidos de fiesta.

Como cada temporada nuestra casa diseñadora Ema Valdemossa se inspira en las últimas tendencias de la moda a nivel mundial y en la belleza de la mujer latina para crear estilizados y novedosos vestidos hechos especialmente para realzar una figura sensual pero muy fina y elegante.

Nuestros más de 17 años de experiencia en el mercado de la moda nos respaldan y nos van perfeccionando día a día aunado a ello, nuestra excelente ubicación en la capital de la moda mexicana CDMX y nuestra insaciable pasión por la alta costura nos han dado ya un renombre en el mundo de la moda que ya ha trascendido fronteras. Nuestra prestigiada marca puede encontrarse en las boutiques más selectas de casi todas las ciudades del país, así como en tiendas departamentales del más alto prestigio.

Si eres dueño o dueña de una tienda de ropa de alta calidad ya sea física o virtual, te ofrecemos promociones y descuentos exclusivos en la compra de nuestros diseños al mayoreo; el esquema que ofrecemos para nuestros puntos de venta o de distribución es altamente atractivo, desde la perspectiva de imagen hasta la perspectiva económica. Sabemos que te identificarás con nuestra marca por su excelente calidad, ajuste perfecto y costo inigualable a nuestros puntos de venta.

Nuestros diseños de vestidos de fiesta se caracterizan aparte de por su elegante y estético diseño, por una excelente confección en el corte y ensamble del vestido así como una total calidad en las telas utilizadas haciendo que el vestido arme a la perfección en casi cualquier tipo de cuerpo.

Estamos seguros que en Ema Valdemossa todas las mujeres encontrarán el vestido ideal para cada ocasión en particular. Sabemos que no todos los diseños de vestidos de fiesta son aptos para cualquier evento, afortunadamente en Ema Valdemossa estamos al tanto de eso y hemos diseñado gran diversidad de modelos para que tú y tus clientas encuentren el vestido perfecto para cada ocasión.

Ya sea que sea invitada a una boda en la noche o en el día, en la playa o en un salón o que a ese evento importante y especial esté a punto de llegarle la fecha, estamos seguros que te encantará algún diseño de Ema Valdemossa y lo mejor es que te hará lucir espectacular en todo momento.

Como dijimos antes en Ema Valdemossa tenemos gran diversidad en los diseños de nuestros vestidos, cada temporada estamos al último grito de la moda con diseños estampados súper trendy, en las telas más finas seleccionadas exigentemente e importadas de los países pioneros de la moda. También por supuesto están en nuestras colecciones vestidos sencillos y discretos, modelos más relajados como para para un coctel en la playa, eso sí siempre con un tono de elegancia y mucho glamour. En nuestra casa diseñadora estamos preocupados por ofrecer sólo lo mejor en cuanto a telas, diseños, procesos y desarrollo creativo así que en conjunto nuestros vestidos son creados cuidadosamente para obtener la exclusividad y frescura que cada diseño de Ema Valdemossa ofrece a todos nuestros clientes en cualquier vestido que se elija.

Nuestros diseños en vestidos de fiesta largos en temporada primavera-.verano están diseñados especialmente con telas frescas que respiran para cuidar tu comodidad o la de tus clientas. Un vestido largo en una fiesta, siempre da ese tono elegante y formal a un outfit, asi sea la fiesta de noche o durante el transcurso del día. En Ema Valdemossa estamos seguros que en nuestras colecciones encontrarás el vestido perfecto, los tenemos en todos los colores de moda y con las últimas tendencias: con elegantes y clásicas siluetas adornados con novedosos detalles como una mini capa, un pronunciado escote o un sensual encaje. Y la lista no termina, en nuestra prestigiada casa diseñadora estamos siempre actualizados con las más recientes tendencias de la moda a nivel mundial, conservando al mismo tiempo las clásicas figuras que caracterizan a los diseños de vestidos de fiesta.

Ema Valdemosa sin lugar a dudas es una de las mejores opciones en cuanto a vestidos de fiesta se refiere y no sólo contamos con diferentes y exclusivos diseños de vestidos de fiesta para invitadas ya que nuestra extensa colección también te ofrece la oportunidad de ofrecerle a tus clientes diferentes opciones en vestidos de novia al civil, vestidos para eventos casuales, vestidos para damas de honor, vestidos para graduación y de hecho cualquier estilo de vestido para todo tipo de eventos y ocasiones especiales.

En Ema Valdemossa nos especializamos en la venta de nuestros vestidos por mayoreo y como somos diseñadores y fabricantes tenemos la facilidad de ofrecer precios justos y muy competitivos a nuestros consentidos clientes.

Estamos seguros que tener la colección de Ema Valdemossa como una opción más para tus clientes, le dará a tu tienda esa imagen de seriedad y prestigio que las exigentes amantes de la moda siempre toman en cuenta en su exhaustiva búsqueda del vestido ideal para su evento.

VESTIDOS DE GRADUACIÓN

Estamos muy contentos en Ema Valdemossa de poder poner a la disposición de todos nuestros clientes la colección exclusiva de diseños en vestidos de graduación; Ema Valdemossa es una casa diseñadora completa y orgullosamente mexicana y como empresa nacional es un enorme compromiso poder trabajar y representar a nuestro país como uno de los grandes exponentes de la moda a nivel internacional, en nuestra empresa tomamos muy personal el compromiso que adquirimos como líderes de la industria de la moda y como precursores del talento nacional en cuanto a procesos creativos, diseños de modelos y estándares de compra y venta.

Sobre nuestros sistemas de venta hemos comprobado la eficiencia en trabajar de forma justa y muy honesta con nuestros proveedores y esto se ha convertido en una de nuestras mayores fortalezas y en una de las características que nos defines y que nos impulsan a seguir adelante, esforzándonos por ir mejorando día a día y por estar en constante capacitación para nuestros clientes y proveedores, al tener a nuestros proveedores comprometidos y contentos con nuestra empresa también logramos que nuestra economía de forma nacional se vea altamente beneficiada pues con orgullo podemos mencionar que todos nuestros colaboradores son mexicanos por lo tanto no están prefiriendo sólo una marca o una empresa de alta calidad sino que además de ello están prefiriendo ayudar a nuestro país.

Como proveedor en colecciones de vestidos de graduación y la amplia gama que representa una empresa dedicada por completo a la moda femenina, hay muchos beneficios de contar con nuestra marca pues el impulso que le da a las ventas es bastante interesante ya que como marca podemos estar seguros de que impulsará la imagen de la boutique, Ema Valdemossa tiene en el mercado ya más de 17 años y es un gusto pero además es un enorme placer poder presumir que nuestra experiencia se nos ha otorgado gracias a la preferencia de nuestros clientes y a la alta demanda que hemos tenido con el paso de los años, misma demanda que nos ha ayudado a crecer no sólo a nivel local sino nacional y aún más interesante a nivel internacional.

Con este potencial crecimiento nuestro compromiso también ha ido en aumento pues el hecho de hacer lo que nos apasiona no siempre es suficiente, hay que tener un gran compromiso y dar de nosotros lo mejor para poder llevar modelos únicos y exclusivos que sorprendan a nuestras clientas y nos sigan manteniendo como la marca favorita de nuestras mujeres.

En Ema Valdemossa contamos con un sistema de distribución de vestidos de graduación y de todas nuestras colecciones que es muy amigable ya que deja un alto margen de ganancia sin afectar la economía de las clientas pues nuestros precios están siempre pensados en ellas, son y serán la razón por la que nuestra empresa exista y por la que en nuestro equipo estamos en constante capacitación entregando lo mejor de cada uno y poniendo más allá de nuestros conocimientos, nuestra entrega y pasión en cada colección y en cada diseño, lo que nos da como resultado clientas felices y vestidos únicos, espectaculares y completamente hermosos.

Como parte de los procesos de distribución nuestra marca se encuentra a lo largo y ancho de la República Mexicana, se puede encontrar en diferentes boutiques, en varias cadenas comerciales y en importantes tiendas departamentales que nos ayudan a llevar nuestra marca a las mujeres que tienen en mente un vestido especial, con ajuste perfecto, de alta calidad y a un precio razonable y justo.

La calidad de los vestidos en nuestras colecciones es excelente y en nuestros vestidos de graduación no es la excepción, además de ofrecerte un modelo a la altura de la ocasión, Ema Valdemossa ofrece calidad exclusiva dada la meticulosa selección de nuestras telas y el tan complejo y cuidado proceso de creación y elaboración en cada uno de nuestros modelos, déjanos seducirte con las hermosas colecciones que preparamos para ti y permítenos ser parte de tus grandes momentos, como parte de nuestros distribuidores no habrá ninguna duda de que las colecciones que tenemos son espectaculares y cautivan de manera inmediata, es el resultado de nuestro esfuerzo y de la pasión con la que laboramos en el mundo de la alta moda en México.

Los vestidos de graduación forman parte de nuestras colecciones favoritas pues sabemos lo que significa portar uno y nos encanta ser parte de los días especiales de nuestras clientas, una graduación es motivo de celebración, es concluir uan etapa y cerrar un muy importante ciclo, representa un esfuerzo máximo y una dedicada entrega y para muchas mujeres es un enorme reto llegar al día en el que sea necesario portar con mucha felicidad un vestido de gala y es ahí donde nuestra casa diseñadora da lo mejor de sí para estar siempre a la altura de las circunstancias y cumplir el papel que representan dichos vestidos.

Como marca estamos muy contentos de poder llegar a las mujeres de todo nuestro país y de forma responsable y honesta nos comprometemos por ser la mejor opción para distribuir nuestras colecciones y para llegar a las manos de nuestras consumidoras finales de la mejor manera, ofreciéndoles un producto nacional de alto impacto en el mundo de la moda, de calidad excelente y con la pasión necesaria para poder crear no sólo vestidos de moda sino prendas que impacten y vayan de acuerdo a la ocasión, haciendo lucir a cada mujer única.